domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi nueva lectura.


Hoy he empezado a leerme King of Thorn (me lo regaló una amiga), y me imagino que muchos pensaréis que a buenas horas mangas verdes (jajaja, y de paso un homenaje a Daiya). Pero como más vale tarde que nunca pues eso. En cuanto a la ilustración, las he visto mejores, pero creo que lo más importante de este shonen es la historia y para los que anden un poquillo despistados os dejo la pequeña información que viene en la contraportada del tomo:

"Aquellos infectados por la "medusa", enfermedad que azota le mundo se sumergen en el estado de animación suspendida dentro de una institución situada en un antiguo castillo reformado. Sin embargo, cuando vuelven a abrir los ojos, el castillo resulta haberse convertido en un lugar en ruinas poblado por fereoces monstruos...La protagonista, Kasumi, se ve rodeada por dos peligros de muerte: el de la extraña enfermedad y el de las despiadadas criaturas. ¡¡ Empieza ahora el drama de la huida hacia la vida en un antiguo castillo repleto de zarzales!!

Pues os animo a ller este manga a todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad.

Un saludo!

9 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

yo sólo con ver la portada sé q no me va a gustar xD pero después d leer el resumen lo confirmo ^^U

Jeparla dijo...

Si, muy bueno hasta el tomo #3. Como me comí mis palabras recomendando este manga... pero bueno, no está mal.

Unknown dijo...

Estoy con Jeparla, bueno hasta el tomo 3, yo también me lié a recomendarselo a la gente y lo peor de todo es que me compré los 3 ultimos tomos de golpe. 3 primeros tomos gran serie, el resto no XD

Daiya dijo...

jajaja un dia te pasare el post q hice explicando por que le puse ese nombre a mi blog... de todas formas GRACIAS a ti, por ser tan supermajo. Igualmente, pideme lo que quieras, pideme tu ultimo deseo, q yo te lo concedere, ya q segun tu cabecera, y el nombre q pone en la hojita de L... ¡¡VAS A MORIR!! (No se si se han dadom cuenta el resto de bloggers... jajjaa)

Yo ya te dije, la gente se flipo mucho con este manga, pensaban q era bueno y lo recomendaban... pero a mi lo q no me termino es el dibujo. Igualmente, puede q a ti te mole... La gente tambien criticaba Death Note a partir de cuando muere... uno de los protas, pero a mi, personalemente, me gusto mucho mas a partir de ahi, ya q ese prota no me gustaba nada, le tenia mania, y los nuevos personajes, a mi parecer, le dieron un nuevo toque interesante my muy fresco a la historia...

Kyô dijo...

Nosotros también nos leímos el primer tomo y nos gustó bastante.
Todo el mundo nos amenaza con los mismo: "a partir del tomo 3 la serie es una mierda".
Ya lo comprobaremos nosotros xD, esperamos que no siga así porque el primer tomo (como a casi todos) nos gustó mucho.
Saludos.

VerónicaFS dijo...

No termina de llamarme la atención ^^U

Moe_Roronoa dijo...

¿Soy la única que le gustó de principio a fin? Me siento sola.

Daiya dijo...

jajaja HECTOOOOOR!! 2 dias sin postear ¿donde estas? dinos algooooo!!

Laura Barcali dijo...

¬¬U

 
template by suckmylolly.com - header image (c) historypicks.com