martes, 21 de octubre de 2008

Final Fantasy XIII

Pues ya queda menos para el lanzamiento de Final Fantasy XIII. Aquí os dejo un avance:

Todo comienza de forma inesperada, un tren con claros tintes futuristas atraviesa un exótico paisaje a toda velocidad, una especie de soldados encapuchados son los viajeros... hasta que de repente el caos se desata; una mujer interrumpe en medio del vagón y comienza a atacar sin piedad utilizando una combinación de pistolas y espadas.La chica salta, da volteretas y utiliza poderosos ataques que van eliminando a sus oponentes uno por uno.

De repente las escenas saltan, y como si fuera la cosa más natural del mundo, de repente aparecen imágenes en tiempo real con medidores de daño incluído; uno de los ataques ha alcanzado a un grupo de enemigos y en cada no aparece flotando el clásico número que indica cuanto daño se ha hecho con el ataque: esto es tiempo real.Por supuesto que se puede apreciar un salto entre los CGI y las escenas en tiempo real, pero es un salto casi imperceptible ya desde el aspecto puramente visual: se ha llegado a una época en la que una imágen ingame puede confundirse con una imagen prerenderizada, sólo detalles como la animación pueden dar pistas sobre qué se está viendo en cada momento.

Fiel a la filosofía de Final Fantasy, este nuevo mundo es rico en colores y en formas, más que nuca. Durante el corto vídeo se pudieron ver algunas localizaciones extremadamente bellas, cuyos puntos en común residían en la cantidad de detalle y la enorme calidad de las texturas, elementos claves para proporcionar una imagen de "nueva generación". Los efectos visuales que se pudieron ver también hacían gala derroche visual, dando más profundidad y belleza a los combates y escenarios que se mostraban.Como pilar fundamental de la saga Fabula Nova Crystallis, la historia de FF XIII parece que tiene que ver con la presencia de un mundo futuro en el que los Cristales de Poder ocupan un papel fundamental en la civilización. Pero no se han proporcionado detalles sobre la historia o la protagonista.

9 comentarios:

yuna dijo...

sería la mujer más feliz del mundo si saliera para la play 2 T.T

VerónicaFS dijo...

Este cae *O* jojojojo

Daiya dijo...

jajajaj yo no se nada de FF... pero bueno, si la recomiendas quizas le de una oportunidad, pero la veremos juntos, q si nos no creo q le de esa oportunidad.. ajajja

Unknown dijo...

Me e pasado el VIII, IX, X, XII, el VII no llegué a terminarlo, y para la DS he jugado a uno. Por supuestiiisimo que estoy deseando que salga el XIII!!!!!!! lo unico que la tia femenina nada! puede pasar por un tio wapo perfectamente...joder para una vez que la tia es la prota!!! (no cuento la truñosegunda parte del X.

Héctor dijo...

Gracias por lo comentarios a todos..jejeje.

La verdad que el final XIII tiene muy buena pinta...yo he jugado a todos desde el VII, peor el X-2 no lo cuento...lo de los disfraces no em convenció nada.

Pues a ver si sale pronto y nos metemos el gran vicio.

Un saludo!

Diahna Desastre dijo...

no sé porqué me emociono con estas noticias si soy un pato mareao con estos juegos T_T me atasqué en el 7 y me ha pasado lo mismo con el 10, y ni guias ni soplos, nada! q maaaaaaaaaaal >_<

Bambú dijo...

A mi me encanta la saga FF, por eso estoy deseando jugar a este. No tengo ps3, pero el día que salga el juego me plantearé comprarla, y así de paso a ver si ya ha bajado de precio XDDDD

Espero que la historia sea buena, ya que como se puede ver los gráficos son estupendos y seguro que el sistema de batallas también lo es. Digo lo de la historia porque en FFXII su argumento no me gustó, aunque los demás apartados del juego eran sobresalientes.

Saludos

Yaichi dijo...

Dios, Final Fantasy!*-* Me encanta toda la saga, y los gráficos cada vez me resultan más impresionantes! A ver que tal está la historia de este, aunque seguro que me gustará...como siempre!XD

Por cierto, soy nueva por aquí y me gustó mucho tu blog!^-^ Nos leemos!

Laurana Majere dijo...

Kyaaa~~~!! como ando en mi mundo no sabía que ya salía el XIII, que ilusiónnnnn!!! ^o^ ojalá, como dice yunarie, saliese para ps2, pero no vamos a tener esa suerte, sob sob... ToT

HE conocido tu blog por Daiya, y me ha gustado musho! te agrego a la lista de blogs del mío ^__~

 
template by suckmylolly.com - header image (c) historypicks.com