jueves, 2 de octubre de 2008

Los mangas más vendidos de la semana.


La lista de los mangas más vendidos de la semana que ofrece Mision Tokyo demuestra como Nana está pegando con fuerza y ya es la tercera semana consecutiva que ocupa el primer puesto del top ten. Por su parte del Cielo al Infierno mejora posiciones y se coloca en segundo lugar, y Kuroshitsuji permace entre los tres más vendidos. Con respecto a la anterior lista sólo hay tres incorporaciones, que son los últimos tomos de Bamboo Blade, Jûshin Enbu y Liar Game.

01. Nana #20 (Ai Yazawa) [1]
02. Del Cielo al Infierno #19 (Oh! Great) [5]
03. Kuroshitsuji #5 (Yana Toboso) [2]
04. Bamboo Blade #9 (Masahiro Totsuka & Aguri Igarashi)
05. Cross Game #13 (Mitsuru Adachi) [8]
06. Jûshin Enbu #3 (Hiromu Arakawa)
07. Air Gear #22 (Oh! Great) [3]
08. Ahiru no Sora #21 (Takeshi Hinata) [4]
09. Liar Game #7 (Shinobu Kaitani)
10. Hajime no Ippo #85 (George Morikawa) [6]

¿Qué tendrá Nana que engancha tanto? ¿que opináis...es la ilustración o la historia...o es una mezcla de ambas...o es que ofrece un formato excelente diferente a lo que se estaba ofreciendo hasta ahora en el mercado?

Un saludo!

P.D. Por cierto no encontrais un pequeño parecido entre Nana y la cantante francesa Alizée???Serán imaginacioens mias...jejejeje. :)

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Nana es algo diferente a lo que nosotros, en nuestro pais, estabamos acostumbrados. La historia es la que engancha, pero hay que reconocer que el dibujo y el ambiente creado por Yazawa ayuda a ello. Lo malo es que yo después de 14 tomos, me cansé. xDDD

Queremos Jushin Enbu y Hajime no Ippo ya!!!!!!!!

Daiya dijo...

jajaja Nana... a todos nos gustaba de pequeños q nos cantasen una antes de irnos a la cama. Yo se de una q podeis escuchar en el youtube q esta bien... jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=ovS4C9LPNQ0
jajajaja me encantaaaaa (*O*)

VerónicaFS dijo...

Pues Nana... Ni idea XDDDD pq a mi no me tiene enganchada. Es mas, ni me lo compro XDDDDDD

Diahna Desastre dijo...

es q Nana es mucha Nana xD Será x Yazawa, por el dibujo, por la hstoria, por la personalidad d los personajes... el caso es q engancha cosa mala!

No sé quien es Alizzé ^^U

Yohishi dijo...

Nana es el shojo que mñas me ha enganchado (aunque bueno, sólo tengo 5 shojos en mi estanteria y 3 de ellos con solo un tomo XD) y es genial.

Unknown dijo...

Nana es un pedazo de culebrón!!! hay quien la adora y hay quién empieza a cansarle tanto "enredo". A mi me sigue encantando, y si la publicaran más a menudo mejor XD

 
template by suckmylolly.com - header image (c) historypicks.com